miércoles, 21 de noviembre de 2012

¡Hola!


¡Hola!

Llevo muchísimo tiempo pensando en iniciarme en el mundo de los blogs. Soy seguidora asidua de los blogs literarios y siempre me quedo con el gusanillo de tener el mío. Soy consciente del gran nivel que existe entre los blogueros y, sinceramente, no me siento a la altura. En realidad no sé a quien le puede interesar mis opiniones acerca de los libros que voy leyendo. Probablemente no sea más que una necesidad de compartir mi gusto por la lectura, una pasión que absorbe casi todo mi tiempo libre y por la que siento devoción. Espero que podáis encontrar algo de vuestro interés en este pequeño rincón y que podamos compartir mucho buenos momentos literarios.

8 comentarios:

  1. HOla Isabel:
    Pues bienvenida al mundo bloguero :)
    Estaré atenta a lo que nos cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isi!
      Muchísimas gracias por la bienvenida! Me ha hecho mucha ilusión este primer comentario, y más teniendo en cuenta que viene de ti, sigo tu blog "en la sombra" desde hace mucho :)
      Muchas gracias

      Eliminar
  2. Bienvenida, no tienes que estar a la altura de nada, yo tampoco lo estoy, lo importante es disfrutar y descubrirnos libros que no se nos habría ocurrido leer o cuya existencia desconocíamos. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Meg por tu acogida!Y muchísimas gracias por seguirme!Eres mi primera seguidora y no sabes cómo te lo agradezco.
      Nos leemos
      Muchas gracias!

      Eliminar
  3. Bienvenida, Isabel!! Un placer poder leerte por aquí y muchas gracias por pasarte por mi blog. Te sigo...
    Besines,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la bienvenida! Y por seguirme! Es todo un honor :) !
      Nos leemos
      Un beso

      Eliminar
  4. Qué tal Isabel: para creer en las casualidades, o pensar que el mundo de los interesados por la lectura a un cierto nivel es muy pequeño. Soy redactor en Unlibroaldía y mantengo mi propio blog, de temática algo más dispersa Francesc Bon. Te felicito por tu blog, y veo que también leíste a Foster Wallace: yo ando metido en la lectura de justo el mismo libro (a la vez que otros seis o siete), y me encanta la fresca sensación que desprende tu reseña. Desde luego te animo a que continúes con tus interesantes artículos: todo un gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras! En cuanto a Foster Wallace tengo que reconocer que me encantó; tanto que ya estoy metida de nueva en otra cosa que tiene que ver con él.
      Un beso

      Eliminar

Gracias por comentar