lunes, 17 de diciembre de 2012

Retos 2013: Reto Paul Auster

Soy toda una novata en esto de los blogs, pero los sigo desde hace mucho tiempo. Una de las cosas que más me gustaban eran los retos. Muchos de ellos los hacía yo por mi cuenta (ya haré una entradita más adelante para contaros qué tal me ha ido), pero la verdad es que me hubiera gustado participar en ellos más apropiadamente.

Ya están empezando a salir retos para este año que entra y voy a empezar a apuntarme a alguno de ellos. No sabéis que ilusión me hace :)



El primero de ellos va a ser el "Reto Paul Auster" que organiza Meg en el blog Cazando estrellas. Consiste en leer uno de sus libros o ver una de sus adaptaciones cinematográficas (como director, guionista o incluso una adaptación) durante el año 2013. Organiza incluso un sorteo entre aquellos que se apunten antes del 3 de febrero (fecha de cumpleaños de Paul Auster). Es muy difícil no animarse.

Parece bastante asequible y teniendo en cuenta que Paul Auster es uno de mis autores pendientes no dudo en apuntarme. Tengo dos libros suyos "haciéndome ojitos" desde la estantería, así que incluso tengo ya el material a disposición.

¡Mi primer reto! A ver cómo me va. Muchísimas gracias a Meg por organizar esta iniciativa.

En esta entrada enlazaré la (o las) reseña(s) conforme las vaya haciendo

8 comentarios:

  1. Bienvenida a este mundillo, gracias por la difusión y por apuntarte, verás como engancha esto de la blogosfera. Me alegra que hayas arreglado lo del perfil. Si te puedo ayudar en cualquier otra cosa, no dudes en decírmelo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder cumplir pronto tu reto! Y muchas gracias por el ofrecimiento, porque al principio se está muy perdida.
      Un beso fuerte

      Eliminar
  2. Pues yo también me apunto a este reto. A ver si me pongo a hacer las entradas de los retos, que lo voy dejando y dejando y luego nada!
    Espero que uno de los libros suyos que tengas sea "El libro de las ilusiones", que es el que más me ha gustado de él hasta ahora. Yo tengo en casa esperándome desde hace tiempo Brooklyn Follies, así que será el que elija para el reto. Además me han dicho que está genial :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo!Tengo esperando "La trilogía de Nueva York" e "Invisible", pero no "El libro de las ilusiones", pero sabiendo que te ha gustado mucho, a lo mejor se cuela antes que alguno de ellos :) Gracias por la recomendación
      Un beso

      Eliminar
  3. Mucha suerte con el reto, Isabel!! Yo también me he apuntado pero me falta hacer la entrada...
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el reto!!!
    Yo también me he apuntado, ya que espero que los reyes me traigan uno de Auster!!!!
    me quedo con tu blog que acabo de conocer!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal se nos da! :)
      Gracias por quedarte, yo también me uno al tuyo
      Además, tenemos imágenes de perfil muy parecidas jejeje

      Un beso

      Eliminar

Gracias por comentar